Piedras japonesas para afilar cuchillos

Mas Vendidos. 1
ChefMe! Piedra de Afilar (Set Grano 400/1000/3000/8000) |...
  • CONJUNTO COMPLETO: grits 400, 1000, 3000 y 8000 cubren todas las aplicaciones en...
  • FÁCIL: nuestra guía lo guiará paso a paso a cuchillos filosos (manual en...
  • DEFINICIÓN VERSÁTIL DEL CUCHILLO: para cuchillos de cocina, cuchillos de...
Mas Vendidos. 2
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores...
  • El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del...
  • PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón...
  • AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos...
RebajasMas Vendidos. 4
Piedra de Afilar, Meterk 1000/6000 Grano Piedra Afilar...
  • 【 AFILADO DOBLE CARA】: el kit de afilado de cuchillas viene con piedra de...
  • 【USO MULTIUSOS】: La piedra afiladora de cuchillos de calidad profesional es...
  • 【SEGURIDAD Y CALIDAD】: GARANTÍA: Con una base de silicona para sujetar la...
Mas Vendidos. 5
SHAN ZU Piedra de Afilar 1000/5000, Afilador de Cuchillos...
  • 【Piedra de afilar de Calidad Superior】: Nuestro kit de piedras de afilar...
  • 【Piedra de Afilar Cuchillos Personalizada】: Ofrece dos piedras individuales...
  • 【Seguro y Fácil de Usar】: El kit japonés de piedra de afilar es muy fácil...
Mas Vendidos. 6
Piedra de Afilar Cuchillos Profesional + Base Antideslizante...
  • ✅ LA PIEDRA DE AFILAR UNIVERSAL Nº1 CON GRANO 1000/4000 PREMIUM –...
  • ✅ RENDIMIENTO DE AFILADO EXCELENTE Y EXTRA ROBUSTO – ¡Afilados, listos,...
  • ✅ UTILIZABLE DE MANERA UNIVERSAL - LA MEJOR ELECCIÓN PARA SUS CUCHILLOS Y...
Mas Vendidos. 7
Piedra de afilar japonesa con combinación de grano...
  • Piedra de afilar con combinación de grano de lujo de King 01096 1000/6000 
Mas Vendidos. 8
MIYABI 34536-002 - Piedra de afilar con granulación 1000,...
  • Piedra de afilado con grano 1000
  • Consigue un afilado óptimo
  • Con un desgaste mínimo
Mas Vendidos. 9
Suehiro - Kit de afilar piedra de afilar (grano #3000 y...
  • Todos estos productos están fabricados en Japón por Suehiro, una empresa...
  • Este kit consta de una piedra de afilar Suehiro grano #3000 que es una piedra de...
  • Soporte antideslizante para piedras de afilar de todos los tamaños. Práctica...
Mas Vendidos. 10
Kai Europe DM-0708 - Piedra de afilar combinada
  • Recommended for Kai¬Æ ShunTM and all other professional knives. Ideal for...
  • Two stage process for optimum results. Restores any knife (except serrated edge...
  • Coarse Grade (300 Grit) on one side to eliminate minor defects & restore edge....

piedras para afilar cuchillos Existen desde hace muchos años: la caza, como forma de obtener alimento, requiere la creación de dispositivos cortantes que requieren mantenimiento. Este tipo de herramienta se desarrolló tanto en Occidente como en Oriente, lo que resultó en Piedras japonesas para afilar cuchillos.

Este tipo de piedra ha llegado hasta nosotros y ahora tiene una gran autoridad en el mundo de la hostelería y la cocina por su dureza, dureza y alta eficiencia.

Además, gracias a la cocina oriental y su interés por mantener la perfecta presentación de sus platos, los países occidentales encuentran cada vez más una forma cada vez más atractiva de adquirir herramientas que faciliten estas presentaciones y expresiones ideales.

¿Quieres saber más sobre los bares del país del este? ¡Sigue leyendo y te contaremos todo, desde su historial para usar!

¿Qué son los bares japoneses?

Bares japoneses Son un La herramienta de mano perfecta para mantener los cuchillos afilados y perfecta para cortar. En Japón, las piedras para afilar es muy importante, y es fácil imaginar por qué: el sushi es uno de los platos tradicionales más famosos del país oriental, y su servicio es tan cuidado como el sabor. Por lo tanto, siempre se necesita un corte perfecto, y una herramienta de este tipo se convierte en una necesidad.

Esto puede sorprenderte, pero todos los restaurantes japoneses se encargan de afilar cuchillos todos los días, ¡así que imagina lo importante que es tener la herramienta adecuada para esto!

Tambien hay varios bares japoneses:

  • Piedra sintética para afilar: su precio no es tan elevado como el de las piedras Narutaki, ya que están fabricadas con distintos tipos de grava.
  • Piedra de afilar Narutoki: son los más famosos y proceden del norte de Japón, donde se originaron los bares. Son piedras que son difíciles de crear porque necesitan ser extraídas de las minas, por lo que su costo es bastante elevado.
  • Piedras de afilar naturales: a este tipo incluimos piedras Narutaki. Se trata de piedras naturales que se extraen de diferentes ambientes y proporcionan un acabado óptimo.

Por otro lado, a la hora de adquirir una piedra para afilar, debemos prestar atención al grosor de su veta, pues cuanto más fina sea la veta, más se recomienda ajustar el filo del cuchillo y afilar menos. Entonces, si lo que queremos es afilar, será conveniente optar por grano grueso.

Piedras de afilar naturales japonesas

Sabías piedras de afilar japonesas naturales? Es sobre piedras del norte de Japón, que por su gran variedad se han convertido en vínculos de chefs y cocineros de todo el mundo.

La elección de piedra natural u otra para afilar dependerá del uso del cuchillo. Para hacer esto, tendremos que fijarnos en el grosor de la veta de la piedraporque cuanto más fina es la veta, más densa es la piedra y más útil es cambiar la forma del cuchillo. Por otro lado, los granos más gruesos proporcionan un mejor afilado. Para ello, tendremos que prestar atención al número de referencia del grano (cuanto mayor sea el número, menor será la piedra):

  • 220-400– Ideal para afilar cuchillos que han perdido casi por completo su filo. No recomendado para principiantes debido a la facilidad de modificar el borde por error.
  • 800-2000: ideal para pulir cuchillos de uso diario y cuyo filo solo requiere un poco de aderezo. Si recién está empezando a afilar y no sabe demasiado, le recomendamos una piedra de esta gama.
  • 3000-8000– Proporciona un afilado limpio y brillante, devolviendo el aspecto de los nuevos.
  • 10000-12000– Recomendado para quienes requieren un corte preciso y fino.

Bares japoneses al agua

Me pregunto cuál es la diferencia entre el afilado habitual de piedras y Barritas japonesas a base de agua? La principal diferencia es que este tipo de piedras deben lavarse con agua después de cada uso.

Son los más famosos y su precio también es el más elevado debido a la dificultad de encontrar los materiales más adecuados para su fabricación. Son muy útiles y fáciles de usar, y la elección de uno u otro dependerá de los mismos factores de los que depende la barra habitual: el uso de un cuchillo, los resultados deseados y, por tanto, el grosor de grano de la piedra. .

¿Dónde comprar barras japonesas?

Hay muchas tiendas y negocios que ofrecen este producto, pero Amazon es sin duda el mercado más grande para comprar barras japonesas gracias a la variedad de productos, la cantidad de reseñas disponibles, la capacidad de filtrar los resultados de búsqueda y la garantía de entrega que ofrece la empresa.

En Knives.pro tenemos una amplia selección de piedras para elegir debido a la diferencia de color, grosor de grano (para afilar o modificar bordes), rango de precios y materiales, etc. ¡Solo necesita investigar un poco y encontrar el que sea adecuado para usted!

¿Es útil una barra japonesa?

Mucho se ha hablado de los beneficios de adquirirlo Bar japonés o si cualquier otra herramienta es suficiente. Sin embargo, se ha demostrado que dependiendo de las expresiones y tipos de presentaciones una piedra de este tipo puede facilitar tu trabajo logrando un acabado impresionante.

Por otro lado, una amplia variedad de tipos de piedras le permite lograr el efecto deseado y deseado, ya sea un simple afilado, un ajuste fino después de que el borde no corta, o la mejora de la forma del cuchillo.

¿Cómo afilar un cuchillo con una piedra japonesa?

Cómo afilar un cuchillo con una piedra japonesa es más fácil de lo que pueda parecer a primera vista para las personas que no han utilizado ni oído hablar de este instrumento de origen oriental.

Sin embargo, usarlo es mucho más fácil de lo que piensas: primero, debemos sumergir la piedra en agua durante unos cinco minutos. A continuación tendremos que colocar el filo del cuchillo hacia nosotros en un ángulo de 20º y, manteniendo el ángulo, mover la hoja hacia arriba y hacia abajo. Finalmente, repita el proceso para el otro lado de la hoja.

Ver Relacionados

Tambien puedes comprar estos otros articulos de nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *