Gorras trucker

RebajasMas Vendidos. 1
Goorin Bros Trucker Cap Black Panther Black - One-Size
  • Malla trasera
  • Panel frontal estructurado
  • Información sobre el tamaño del sombrero: Ajustable - El broche trasero...
Mas Vendidos. 2
Goorin Bros. Gorra Trucker Eye of The TigerBros. de Beisbol...
  • Marcas: Goorin Bros.
  • Talla única (aprox. 54-60 cm),Tamaño ajustable, Largo de la visera: 7...
  • gorra de baseball, gorra de beisbol, gorra de malla, snapback cap, gorra...
Mas Vendidos. 4
Flexfit Gorra de Camionero Unisex de 5 Paneles, Estilo...
  • Las gorras Trucker son verdaderos clásicos y esta ofrece además un toque...
  • La gorra ofrece la típica forma de 5 paneles y la icónica malla trasera para...
  • Disponible en siete variantes de colores
Mas Vendidos. 5
Flexfit Retro Trucker 2-Tone Gorra de bisbol, Verde/Caqui,...
  • Parte inferior de la sombrilla del mismo color que la parte superior
  • Cierre de plástico en tono a juego
  • Inserto de malla para una ventilación óptima
RebajasMas Vendidos. 6
Quiksilver - Foamslayer Gorra Trucker para Adulto
  • Tejido de poliéster en paneles frontales con paneles de malla en la espalda
  • Diseño trucker de 5 paneles con espuma
  • Visera plana
Mas Vendidos. 7
M Fairway Trucker Hat
  • 60% Poliéster / 40% Algodón.
  • Visera curva estructurada.
  • Cierre de presión de plástico ajustable.
RebajasMas Vendidos. 8
Quiksilver - Sun Faded Gorra Trucker para Adulto
  • Diseño trucker de 5 paneles con espuma
  • Visera semicurva
  • Paneles frontales con detalles artísticos sublimados
Mas Vendidos. 9
Gorra Trucker Ape-X Black
  • Adecuada para actividades al aire libre, a la sombra en días soleados
  • Diseño transpirable y de secado rápido
  • Tira interior para absorber el sudor
RebajasMas Vendidos. 10
Buff Tuke Gorra Tani, Adultos Unisex, Naranja, L/XL
  • Diseño BUFF de inspiración americana Trucker
  • Estilo urbano, para llevar en cualquier lugar
  • La humedad del cuerpo se expulsa a través del tejido para evitar...

Cuantas veces hemos visto este tipo sombreros de camioneros en películas, series de televisión o fotos antiguas? Puede que nos recuerde algo, pero no podemos recordar cuándo los vimos. Sin embargo, para aquellos que entienden qué es la traducción al inglés, la respuesta es simple: es el estilo de sombrero que usaban los camioneros en la década de 1960 y que hemos visto en miles de películas y series de televisión estadounidenses.

Sus principales características son los estampados frontales con animales y, por supuesto, el diseño del dorso de la red, que mejoraba el sudor de los camioneros que pasaban largas horas sentados con el sol en la frente. Otra característica muy llamativa es el diseño del algodón, la tendencia a no usar el estampado (que significa colores sólidos) y el uso de una visera curva, que ha mejorado la visibilidad de los camiones.

Hasta ahora, este estilo de gorra se ha reinterpretado y vuelto a utilizar, como el primer día.

¿Dónde conseguir un sombrero para un camionero?

Hay miles y un lugar para comprar gorra de camionerodado que hace unos años se lanzaron muchas marcas para fabricar y comercializar este tipo de tapones.

Quizás la mejor pregunta para responder es dónde puede obtener una gorra de camionero de calidad a un precio razonable. En este sentido, podemos encontrar marcas que destacan por su apuesta por la producción de cubiertas estilo camión:

  • Presentación de hermanos: Es una de las marcas más reconocidas del mundo. Es una empresa que ha dedicado su marca a producir sombreros de alta calidad para camioneros con estampados de animales bordados. Su coste suele rondar los 30 euros.
  • Flexbit: Entre otras cosas, Flexbit ha lanzado su propia línea de camioneros de estilo retro. Destacan por su elegante diseño y bajo precio, con una media de 10 a 20 euros.
  • Ciudad Nube 7: Esta marca ha optado por un diseño original y atrevido con frases que quizás nadie se ponga. Logos relacionados con películas y frases llamativas sobre un fondo liso son su marca personal.

Estas no son las únicas marcas que venden gorras de este estilo, aunque se encuentran entre las más famosas. ¡Ahora solo queda elegir el adecuado!

Lo retro siempre vuelve: gorras de camionero vintage

Cada vez está más claro: lo retro siempre vuelve. Y con eso sombreros de camioneros vintage. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es la historia de estos sombreros?

Camiones, camiones o regalos me empezaron a llamar allá por los años sesenta y son fruto de la influencia de las gorras de béisbol. En aquel entonces, los equipos deportivos usaban accesorios de moda para hacer publicidad, y fue aquí donde las granjas estadounidenses vieron la oportunidad de publicitar su negocio.

Las granjas comenzaron a imprimir sus lemas y logotipos en la parte frontal de las gorras, que luego fueron usados ​​por los camioneros en sus rutas. ¿Se te ocurrió que esta es también la razón por la que los sombreros de camionero vintage suelen tener forma de animales?

Y hoy … Vuelven como una moda que no nos podemos perder. Los sombreros estilo camioneta han sido reinterpretados, conservando su esencia y utilizados por motivos completamente diferentes a los que se eligieron allá por los años sesenta. La moda vintage ha traído consigo pantalones anchos con cintura alta, chaquetas de baloncesto, chaquetas locas, colores llamativos … Y como os podéis imaginar, sombreros de camioneros.

Ahora puedes encontrar sombreros que imitan el estilo de los sombreros originales para camioneros, con estampados de animales y colores sólidos, aunque también puedes adquirir sombreros originales de camioneros vintage (a un precio un poco más alto por lo general).

Si eres de los que aman este estilo pero quieres gastar demasiado en la gorra original, te recomendamos elegir este tipo de sombreros de corte retro.

¿Dónde comprar gorras de camionero baratas?

No todo el mundo está interesado en comprar una gorra vintage, o una gorra de una marca que todos reconocen por el logo, o una gorra cuyo precio sea demasiado elevado. Su búsqueda puede centrarse en obtener sombreros de camioneros baratos con diseños de diferentes tipos y variedad de colores.

La enorme variedad de productos disponibles en Internet ha facilitado la entrada al mercado de muchas marcas privadas que brindan la oportunidad de obtener cubierta de camión a un precio extremadamente asequible: a veces incluso por debajo de los 10 euros.

Por otro lado, puedes buscar la mejor relación calidad-precio, por eso te aconsejamos en este caso que aproveches las temporadas en las que se venden productos, como Black Friday o invierno, cuando no se utilizan, como en verano. .

¿Es posible conseguir gorras de camionero personales?

Uno de los mayores atractivos de las damas es la idea de publicidad. Esta idea ha llegado a nuestros días y se ha transformado, continuando la tendencia hacia gorros especiales de camioneros.

Ahora la idea de plasmar la idea que elegimos en el sombrero es sumamente atractiva: una foto, una frase divertida, un apodo amable dado por nuestros amigos, o incluso el logo de nuestro grupo de música, estos son los aspectos que se usaron para diseñar sombreros. de este estilo.

Por lo general, este tipo de sombrero se puede comprar con un diseño predeterminado, seleccionado y confeccionado por el diseñador, a veces siguiendo modas modernas y tendencias culturales. No obstante, también debemos saber que podemos crear nuestro propio logo, eslogan o tipografía para luego plasmarlos en la gorra.

Otra moda muy común hoy en día es el “hágalo usted mismo” o “hágalo usted mismo” lo que fomenta la idea de hacer este tipo por su cuenta, bordando, en este caso, un sombrero usted mismo, y decidiéndose por el diseño de un sombrero.

Gorra trucker negra: diseño sencillo y atractivo

Uno de los tipos de gorras de camionero más comunes en la actualidad es la gorra de camionero negra, que destaca por su diseño simple que se puede combinar con cualquier color, y que agrega un momento sorprendente en el estilo habitual.

El aspecto más atractivo del diseño de este tipo de sombrero es el uso de un logo o imagen en el centro que resalta sobre un fondo negro y llama la atención sobre el tema.

Una muy buena idea es combinar los colores de la imagen o logo de la gorra con el color de tu camiseta, por ejemplo, podríamos usar una camiseta normal con detalles de cierto color añadidos a la gorra de color de la camioneta. Negro con un estampado en el que destaca cierto color.

Ver Relacionados

Tambien puedes comprar estos otros articulos de nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *